Administración de cargas útiles

Para poder administrar dispositivos inteligentes, debe crear cargas útiles de configuraciones específicas y luego asociarlas con un perfil. Cuando una carga útil se agrega a un perfil y el perfil está activado y aplicado, los ajustes se envían a los dispositivos.

Las cargas útiles contienen un conjunto específico de valores de configuración para los dispositivos. En la mayoría de los tipos de cargas útiles, puede haber varias cargas del mismo tipo en el mismo perfil. Por ejemplo, puede haber varios paquetes de software asociados con un solo perfil de dispositivo móvil inteligente. Sin embargo, las cargas útiles de restricciones y códigos de acceso solo permiten tener una de cada asociada a cada perfil de iOS y Android. Si se aplica más de una carga útil de restricciones o códigos de acceso, el dispositivo utilizará la que esté asociada con el perfil de mayor prioridad en esa ubicación. Para determinar la prioridad de un perfil de una ubicación, busque la ubicación y vea el panel Perfiles aplicados en la pestaña Perfiles.

Las cargas útiles no están asociadas con ninguna carpeta específica de la empresa. Cada carga útil que se cree estará disponible en cualquier carpeta de la empresa.

Cuando se retira una carga útil de un perfil, los valores asociados con ella se eliminarán del dispositivo. Por ejemplo, si utiliza un perfil para enviar credenciales de WiFi a un dispositivo y luego retira la carga útil del perfil asociado con el dispositivo, el dispositivo no conservará las credenciales de WiFi.

Si desea obtener información específica sobre las cargas útiles, consulte los siguientes temas:

Carga útil de certificados de credenciales (iOS)

Carga útil de Exchange/ActiveSync (iOS)

Carga útil de códigos de acceso (Android/iOS)

Carga útil de restricciones (Android/iOS)

Carga útil de software (Android/iOS)

Carga útil de VPN (iOS)

Carga útil de WiFi (Android/iOS)

Carga útil de documentos y contenido multimedia (Android/iOS)

Carga útil de vínculos (Android/iOS)

Carga útil de certificados SSL de TE (Android)

Carga útil de configuración de ajustes de TE (Android/iOS)

Carga útil de configuración de perfiles de host de TE (Android/iOS)

Para crear una carga útil:

1  En la pestaña Perfiles, haga clic en Nueva carga útil en el tablero Cargas útiles disponibles.

2  Aparecerá el cuadro de diálogo Carga útil. Seleccione la plataforma que va ser administrada por la carga útil y a continuación, haga clic en el tipo de carga útil que desee crear.

3  Aparecerán las opciones de la carga útil. Configure las opciones y haga clic en Guardar.

 


Was this article useful?    

The topic was:

Inaccurate

Incomplete

Not what I expected

Other

© 2013 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.