Configurar informes

Para crear un informe, en primer lugar debe configurar el nombre, el ámbito, la salida y el período de tiempo que va a incluirse en el informe. Luego puede generar el informe de inmediato o programar una hora para que se genere el informe. Cuando se programa un informe, se puede configurar para que se ejecute una vez o de forma repetitiva.

Para configurar un informe con una plantilla de Avalanche:

1  Haga clic en la pestaña Informes.

2  En el panel Informes configurados, haga clic en Nuevo.

Aparece la página Crear un nuevo informe.

Página Crear un nuevo informe

3  Haga clic en el informe que desee.

4  Dependiendo de la plantilla, la herramienta Informes le servirá de guía para configurar las opciones disponibles. Estos siempre incluirán el nombre y el formato de salida, pero también puede incluir el ámbito o el período de tiempo que se incluirá en el informe. También puede elegir que se envíe el informe a un destinatario por correo electrónico cuando se genere.

Ámbito. Configure el informe para que recopile información desde una carpeta específica del árbol de navegación de Avalanche.

Nombre. Cree un nombre exclusivo para cada informe configurado.

Formato de salida. Seleccione el formato de archivo para obtener los resultados del informe: .pdf, .xml, o .csv.

Tiempo. El informe se puede configurar para incluir información de las últimas 24 horas, la semana anterior o el mes anterior.

No se puede crear un archivo de salida PDF de informes que tengan un alcance de más de 1000 dispositivos móviles, éste no se ejecutará. El archivo PDF generado sería demasiado grande. En un informe de propiedades de dispositivos móviles, el límite máximo de dispositivo del PDF es 250. Si desea ejecutar un informe con una cantidad mayor de dispositivos, debe hacerse en formato CSV o XML.

Cuando haya realizado la configuración, el informe aparecerá en el panel Informes configurados de la página Informes. Puede ejecutar el informe inmediatamente o programar una hora para que se ejecute.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.