Pestañas de administración

Las pestañas de administración proporcionan al usuario la información que esté disponible en relación con la carpeta actual. Por ejemplo, si la carpeta de inicio de un usuario es Valencia, estas pestañas comenzarán mostrando la información de Valencia y las subcarpetas correspondientes. Una vez que el usuario se desplace a una subcarpeta, las pestañas mostrarán la información de ésta.

Pestaña Inscripción

La pestaña Inscripción proporciona un panel en el que aparecen todas las reglas de inscripción de los dispositivos inteligentes. El panel Reglas de inscripción muestra las reglas de inscripción asociadas con la carpeta seleccionada en el árbol de navegación o con cualquiera de sus subcarpetas. Para obtener más información sobre la creación de reglas de inscripción, consulte Creación de reglas de registro para dispositivos inteligentes.

Pestaña Inventario

La pestaña Inventario cuenta con paneles que muestran los dispositivos móviles y los grupos de dispositivos móviles asociados con la región o carpeta seleccionadas.

Pestaña de Perfiles

La pestaña Perfiles proporciona paneles que muestran listas de los perfiles aplicados y disponibles en la carpeta. Los perfiles son colecciones de configuraciones que se pueden aplicar a los dispositivos o servidores. Los perfiles le permiten administrar las configuraciones y los ajustes de forma centralizada para luego desplegarlos a tantas carpetas como sea necesario. El panel Perfiles aplicados muestra los perfiles que se encuentran aplicados a la carpeta en la actualidad y el tipo, el estado y la prioridad de esos perfiles. El panel Perfiles disponibles muestra todos los perfiles que se encuentran disponibles para aplicarse a la carpeta actual.

Para obtener más información acerca de la aplicación de perfiles a una carpeta, consulte Aplicar perfiles a las carpetas.

Los perfiles de dispositivos móviles no son exclusivos pero algunas cargas útiles sí lo son. Para obtener más información sobre los perfiles de dispositivos inteligentes, consulte Administración de perfiles de dispositivos móviles inteligentes.

Se puede cambiar la prioridad de los perfiles aplicados en la carpeta en la cual se encuentran asignados.

Para cambiar la prioridad de los perfiles aplicados:

1   En el panel Perfiles aplicados, haga clic en Cambiar la prioridad.

Aparecerá la página Cambiar la prioridad.

2  Reordene los perfiles arrastrándolos y soltándolos.

3  Cuando haya terminado de asignar la prioridad, haga clic en Guardar.

Pestaña Informes

La pestaña Informes dispone de paneles que permiten crear y ejecutar informes y ver los resultados. Para obtener información sobre la creación y ejecución de informes, consulte Informes de Avalanche.

Pestaña Cuadros de mando

La pestaña Cuadros de mando proporciona informes gráficos sobre la información de los dispositivos del inventario.

Menú Herramientas

El menú Herramientas da acceso a la página Alertas, la administración de usuarios, los registro de auditoría, las tareas programadas, los mapas, la información del sistema y la configuración. Para ver las tareas relacionadas con el menú Herramientas, consulte Herramientas de la consola.

 


Was this article useful?    

The topic was:

Inaccurate

Incomplete

Not what I expected

Other

© 2016 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.