Configuración de las opciones generales del sistema

En la consola web, puede configurar las opciones generales de Avalanche, incluyendo las opciones para permitir la aplicación de perfiles, los tiempos de espera de las sesiones o del bloqueo de las modificaciones, la configuración de alertas, el límite de la acumulación de mensajes, las restricciones entre servidores y los ajustes de las ubicaciones.

Para obtener información sobre la configuración de inicio de sesión en la consola de Avalanche, consulte Configurar el inicio de sesión integrado.

La configuración del sistema tiene las opciones siguientes:

Desactivar la aplicación del perfil a nivel de raíz

Configura Avalanche de forma que los perfiles no puedan aplicarse en Mi empresa. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Cerrar sesión después de __ minutos de actividad

Cierra la sesión del usuario cuando transcurren los minutos de inactividad establecidos. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Actualizar página cada __ segundos

Establece la frecuencia de la actualización de la página. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Días de alertas que se muestran

La cantidad de días que se mostrará una alerta en el panel de Alertas actuales.

Cantidad de alertas que se muestran

La cantidad de alertas a mostrar.

Cantidad de alertas que se guardan

La cantidad máxima de alertas a almacenar. Las alertas se almacenan en la base de datos del Servidor empresarial. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Configuración de correo electrónico

Proporcione los parámetros para un servidor de correo electrónico, de manera que Avalanche pueda enviar correos Proporcione la dirección del servidor de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, así como el puerto de escucha. Si lo desea, puede especificar una dirección de respuesta o una dirección desde la que se enviará el mensaje.

Habilitar la modificación del control de bloqueo

Habilita la modificación del bloqueo para evitar conflictos entre usuarios que modifican el mismo elemento a la vez. Si un usuario está modificando un elemento (como un perfil), tiene una cantidad limitada de tiempo para hacer y guardar los cambios antes de que se agote el tiempo de espera del bloqueo de las modificaciones. Cuando se agote el tiempo de espera del bloqueo de las modificaciones, aparecerá un aviso preguntando si se desea ampliar el bloqueo de las modificaciones. Si no se responde a la solicitud, se cancelará el Bloqueo de las modificaciones, no se guardarán los cambios y otros usuarios podrán modificar el elemento.

Modificar el tiempo de espera del bloqueo

Establece el tiempo que tiene el usuario antes de que aparezca el aviso Bloqueo de modificaciones.

Tolerancia a la advertencia de tiempo de espera

Establece el tiempo que transcurre entre la aparición del aviso y la cancelación del bloqueo de modificaciones.

Acumulación de mensajes

Si desea configurar el umbral máximo de la cantidad de mensajes permitidos en el registro de acumulación, escriba la cantidad de mensajes en el cuadro de texto de Acumulación de mensajes. Si se alcanza el umbral de desbordamiento, se restringirán los servidores de dispositivos y los mensajes adicionales se almacenarán en un archivo en el disco hasta que se reduzca la acumulación. Cuando se restringen los servidores de dispositivos, estos no enviarán más actualizaciones de estado de dispositivos al servidor empresarial. Cuando la acumulación se haya reducido, los mensajes se extraerán del archivo de almacenamiento de regreso al registro y los servidores de dispositivos ya no se restringirán. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Registros de auditoría

Para obtener información sobre los registros de auditoría, consulte Configuración de los registros de auditoría. Esta opción sólo está disponible para los usuarios administrativos.

Idioma

Cambia el idioma de la pantalla de la consola de Avalanche. Esta opción sólo afecta a la consola del usuario que la configura.

Huso horario

Cambia el huso horario y afecta a las horas que aparecen en la consola de Avalanche. Esta opción sólo afecta a la consola del usuario que lo configura.

Habilitar la contraseña del administrador del cliente

Establece la contraseña que requiere el dispositivo para eliminar cargas útiles de los dispositivos iOS. Esta contraseña también permite a los usuarios de dispositivos Android reemplazar las restricciones de las aplicaciones.

Habilitar contacto automático de dispositivos inteligentes

Obliga a los dispositivos inteligentes a ponerse en contacto con el servidor de Avalanche en un intervalo especificado. La ejecución del comando Actualizar ahora de un dispositivo no restablece el intervalo.

Si esta opción no está habilitada, los dispositivos inteligentes solo se ponen en contacto cuando se realizan las siguientes acciones:

Un usuario de la consola de Avalanche selecciona un dispositivo y hace clic en Actualizar ahora.

Un usuario de la consola de Avalanche hace una implementación y selecciona la opción Solicitar contacto inmediato a todos los dispositivos inteligentes.

El usuario del dispositivo se vuelve a inscribir o utiliza el activador para sincronizar.

Mensajes del sistema

Muestra un mensaje en la pantalla de inicio de sesión y en la parte superior de la consola para todos los usuarios.

Notificaciones push

Permite que Avalanche se comunique de manera inalámbrica con los dispositivos inteligentes a través del cifrado de datos específico por servicio.

GCM de Google. Introduzca un Número de proyecto de Google y una clave API para permitir que los dispositivos Android se comuniquen directamente con el servidor de dispositivos inteligentes. Estos detalles son necesarios para los servicios de Android, aunque usted sólo utilice los Activadores ANS. Para activar la comunicación con dispositivos Android, consulte GCM para Android..

Apple iOS. Cargue un certificado APNS firmado e introduzca la contraseña asociada. Para activar la comunicación con dispositivos iOS, consulte Certificado APNS para iOS..

Configuración de HTTPS

Permite a Avalanche comunicarse de manera inalámbrica con dispositivos inteligentes y móviles que utilicen certificados SSL. Para esto es necesario cargar un certificado, introducir la contraseña asociada al mismo y escribir la dirección del servidor de dispositivos inteligentes. Para obtener información sobre la creación de un certificado, consulte Certificados SSL..

Configuración de Android

Ajusta las opciones de conexión para control remoto en dispositivos Android. Esta configuración aún no se ha implementado.

Comunicaciones globales entre servidores

Permite a Avalanche suspender o restringir la comunicación entre el servidor empresarial y los servidores de dispositivos. Para configurar la comunicación entre servidores, consulte Restringir la comunicación entre servidores.

Opciones de autenticación.

Avalanche permite que los usuarios de la consola inicien sesión en la consola de Avalanche utilizando la misma información que usan para iniciar sesión en la red (con un servidor LDAP/Active Directory). Está deshabilitada de forma predeterminada.

Inicio de sesión integrado deshabilitado. Si no dispone de una cuenta o de un servidor de LANDESK Mobility Manager y escoge esta opción, no se le solicitarán los credenciales de autenticación. Seleccionada de manera predeterminada.

LDAP. La dirección de acceso al servidor LDAP.

LDAP para inicio de sesión e inscripción. La dirección y credenciales para el servidor central y la cuenta de LDAP. Se requiere para inscribir dispositivos Windows 8.

Enlaces de herramientas personalizadas

Agrega vínculos personalizados al menú de Herramientas para acceder directamente a otras páginas. Para agregar enlaces, consulte Creación de vínculos en el menú Herramientas.

Dominio de correo electrónico

Agrega dominios de correo electrónico válidos para registrar los dispositivos de Windows Phone 8. Debe agregar al menos un dominio de correo electrónico antes de poder ver dispositivos Windows Phone 8 en Avalanche. Para inscribirse, los usuarios de los dispositivos deben ser miembros de, al menos, uno de los dominios de esta lista. Para inscribir dispositivos de Windows Phone 8, consulte Conectar dispositivos al servidor Avalanche.

Para configurar las opciones generales del sistema:

1  Haga clic en Herramientas > Configuración del sistema.

Aparece la página de Configuración del sistema.

2  Modifique la configuración como desee.

3  Haga clic en Guardar para guardar los cambios.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.