Ver el registro de auditoría

El registro de auditoría recoge información sobre las acciones que se realicen en la consola de Avalanche. Como parte de la recopilación de datos, el registro de auditoría les hace seguimiento al nombre de usuario y la dirección IP de cada evento registrado, la fecha y hora de la actividad de la consola y una descripción de los cambios que se produjeron. Sólo los usuarios administradores pueden configurar y ver el registro de auditoría.

Para obtener más información acerca de cómo habilitar y configurar el registro de auditoría, consulte Configuración de los registros de auditoría.

Debe habilitar el registro de auditoría para poder verlo. Si lo desea, seleccione los criterios para filtrar los sucesos registrados de manera que pueda ver el registro completo o sólo un tipo específico de entradas.

Para ver el registro de auditoría:

1  Haga clic en Herramientas > Registro de auditoría.

Aparecerá la página de Registro de auditoría.

2  Seleccione el filtro o los filtros que desee utilizar:

Para filtrar los eventos por fecha, habilite el Intervalo de fechas y utilice los botones de calendario para seleccionar las fechas de inicio y fin.

Para filtrar los eventos por dirección IP, habilite el Intervalo de IP e ingrese el intervalo de direcciones que desee ver.

Para filtrar los eventos por tipo, habilite el Tipo de actividad y seleccione las casillas de verificación de las actividades que desee ver.

Para filtrar los eventos por el nombre de usuario, habilite el Nombre de usuario y seleccione el nombre de usuario en el menú desplegable.

3  Haga clic en Aplicar filtros para actualizar la lista de acuerdo a su filtro.

Todos eventos que coincidan con los filtros aparecerán en la lista.

4  Si desea borrar todas las entradas del registro de auditoría, haga clic en Borrar registro en la esquina superior izquierda. Esto eliminará todas las entradas de la base de datos y archivará la información en un archivo .csv en el directorio de copia de seguridad.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.