Carga útil de opciones de configuración del Velocity

Una carga útil de opciones de configuración del Velocity envía las opciones a clientes Velocity instalados en dispositivos inteligentes. Las opciones de esta carga útil son generales (no son específicas del host), por lo que solo se puede enviar una carga útil de este tipo a cada dispositivo.

Una carga útil de opciones de configuración de Velocity tiene las opciones siguientes:

ClosedConfiguración del navegador

ClosedVT

ClosedAutorización

ClosedMacros de tecla

ClosedRed

ClosedContraseñas

ClosedPantalla

ClosedSonidos

Para crear una carga útil de configuración de la emulación de TE:

1  En la pestaña Perfiles, haga clic en Nueva carga útil en el panel Cargas útiles disponibles.

2  Aparece el cuadro de diálogo Carga útil. Seleccione la opción Todo y a continuación, haga clic en Configuración de opciones de TE.

3  Aparecen los parámetros de emulación. Los parámetros están organizados por las pestañas que aparecen a la izquierda. Configure la carga útil y haga clic en Guardar.

Para aplicar las configuraciones a los dispositivos, agregue la carga útil a un perfil de configuración de aplicaciones y aplique el perfil a una carpeta. Cuando se realiza una implementación, los dispositivos con licencia asignados a esa carpeta reciben la configuración la siguiente vez que se ponen en contacto. Si un dispositivo no tiene licencia, imprima el código QR asociado a la carpeta y escanéelo con el dispositivo para configurar el cliente. Para obtener información sobre cómo imprimir los códigos QR asociados a una carpeta, consulte Configurar software en dispositivos inteligentes no registrados.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.