Crear un perfil Escanear para configurar

El perfil Escanear para configurar se utiliza para configurar los ajustes de red, las propiedades de los dispositivos y las claves de registro de los dispositivos móviles. Una vez que haya configurado el perfil de la consola de Avalanche, puede imprimir los códigos de barras y luego utilizar un dispositivo para leerlos. La carpeta que se seleccionó cuando se creó el perfil será la carpeta particular del perfil.

La rotación de claves de WEP no se admite en los perfiles de Escanear para configurar.

Para crear un perfil Escanear para configurar:

1  En la pestaña Perfiles, haga clic en Nuevo perfil.

Aparece el cuadro de diálogo Nuevo perfil.

2  Seleccione Perfil Escanear para configurar.

Aparece la página Detalles del nuevo perfil.

3  Escriba el nombre del perfil en el cuadro de texto Nombre.

4  Para cifrar los códigos de barras, escriba una contraseña en el cuadro de texto Contraseña de cifrado y confírmela en el cuadro de texto Confirmar contraseña. La contraseña se utiliza para cifrar la información del código de barras. El usuario del dispositivo móvil debe introducir la misma contraseña cuando escanea los códigos de barras, de modo que el activador pueda descifrar la información del código de barras. Si el usuario no introduce el código de acceso correcto en el dispositivo, la información del código de barras no se cifrará y el escáner los registrará como no válidos.

5  Establecer la máxima longitud del código de barras. Esto define cuántos caracteres se codifican en cada código de barras.

6  Si ya ha configurado un perfil de red y desea utilizar los ajustes de ese perfil, habilite Usar la configuración del perfil de red y seleccione el perfil de red en la lista desplegable. Habilite Usar la configuración actual del perfil para utilizar la configuración actual o, si el perfil de red tiene programados varios ajustes, active Usar cambios de perfil programados desde y seleccione la hora de inicio en la lista desplegable.

7  Si desea establecer una dirección IP estática en el dispositivo, habilite Asignar una dirección IP estática y escriba la dirección IP, la Máscara de subred y la Puerta de enlace en los cuadros correspondientes.

8  Si lo desea, puede escribir notas en el cuadro de texto Notas.

9  Haga clic en Guardar.

El perfil se crea y aparece en la pestaña Perfiles. Para editar la configuración, haga clic en el nombre del perfil y en Editar en la página de Detalles del perfil.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.