Administración de cuentas de usuario de la consola

Se requiere una cuenta de usuario para iniciar sesión en la consola de Avalanche. Las cuentas de usuario le permiten definir quién puede tener acceso a los componentes y realizar tareas. Cada usuario se asigna a una carpeta de inicio, la cual define las carpeta que el usuario tiene autoridad para administrar.

Hay dos tipos de cuentas: Administrador y Normal. Una cuenta de Administrador puede acceder y modificar todas las configuraciones de Avalanche asociadas con su carpeta inicial o cualquier subcarpeta. Una cuenta Normal se asigna a determinadas carpetas o perfiles, y sólo puede ver o hacer cambios en las zonas asignadas.

Avalanche se instala con una cuenta de administrador predeterminada amcadmin con la contraseña admin. Wavelink le recomienda que cree una nueva contraseña de esta cuenta una vez que inicie sesión.

Cuando se crea una cuenta Normal, asígnele permisos a esa cuenta. Estos permisos se pueden aplicar a todos los perfiles de algún tipo (por ejemplo, todos los perfiles de alerta), a herramientas específicas (por ejemplo, el Control remoto) o a la administración y sincronización de carpetas. También puede asignar permisos de acuerdo con cada perfil mediante la autorización del usuario en los perfiles individuales.

Como una alternativa para asignar permisos a cada cuenta Normal, puede asignarle permisos a un grupo de usuarios. Cada cuenta Normal que pertenezca al grupo de usuarios tendrá los permisos que se le asignen al grupo. Si un usuario se elimina del grupo, éste ya no tendrá los permisos asociados. Una cuenta Normal puede pertenecer a más de un grupo de usuarios a la vez.

Si la red utiliza Active Directory o LDAP para dar acceso de usuario, puede instalar el inicio de sesión integrada de Avalanche. Avalanche aceptará los nombres de usuario y las contraseñas que se acepten en la red. Después de que un usuario haya iniciado sesión en Avalanche, se le pueden asignar permisos para tener acceso a componentes y tareas.

Crear cuentas de usuario

Creación de grupos de usuarios

Asignar permisos de usuario

Asignar usuarios autorizados

Configurar el inicio de sesión integrado

Eliminar cuentas de usuario

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.