Integrar Avalanche con Fuse

Cuando Avalanche se integra con LANDESK Fuse, puede dar acceso a las aplicaciones aprobadas por la empresa y envueltas a los usuarios. Para facilitar esta integración, debe utilizar LANDESK Management Suite o Service Desk. Para obtener información acerca de la instalación de Fuse y la integración con cualquiera de estos servicios, consulte las guías de usuario respectivas.

Cuando se haya integrado Fuse con uno de los servicios mencionados, podrá ampliar la integración para que incluya a Avalanche.

Para integrar Avalanche con Fuse:

1  Desde la consola del servidor de Fuse, seleccione la instancia deseada.

2  En la sección de Aplicaciones configuradas, haga clic en Modificar para Fuse. Si no existe esta opción, haga clic en Crear para Fuse en la sección Aplicaciones disponibles.

Aparecerá la pantalla Editar aplicación.

3  Introduzca la URL de WebAccess de Service Desk, o déjelo en blanco si utiliza LANDESK Management Suite.

4  Proporcione su Id.deempresa. Éste se puede encontrar en la consola de Avalanche, haciendo clic en Mi cuenta, en la esquina superior derecha de la pantalla. Copie y pegue la Id. de la empresa que se aparece en la parte superior de la página Mi cuenta.

5  Introduzca la AvalancheEServerUrl (https://aod.wavelink.com si utiliza Avalanche SaaS) y AvalancheSDServerURL, que se encuentra en la pantalla de Inventario desde la consola de Avalanche. Si estos campos no están activos en el formulario, deberá modificar el archivo StandardConfigs.xml, que se encuentra en C:\ProgramData\LANDESK\ConfigurationCenter. Copie el texto siguiente en la parte inferior del archivo, entre las etiquetas <FeatureToggle> </FeatureToggle>:

<Name>AvalancheOnDemand</Name>

<Value>Enabled</Value>

6  Haga clic en Generar, para crear una Clave pública.

7  Haga clic en Descagar clave pública para descargar al equipo el archivo publicKey.pke. Este archivo debe cargarse en Avalanche para que se pueda llevar a cabo la integración total con Fuse.

8  Haga clic en Aceptar.

9  En la consola de Avalanche, busque Herramientas > Configuración del sistema.

10  En Clave pública (Servidor de Fuse), haga clic en Agregar y seleccione <FeatureToggle> </FeatureToggle> desde la ubicación donde se descargó en el equipo.

11  Haga clic en Guardar.

12  Busque la pantalla del Inventario y haga clic en Despliegue necesario para desplegar las modificaciones.

Ahora Fuse está totalmente integrado con Avalanche y mostrará las cargas útiles de software de aplicaciones desde la pantalla de Fuse Launchpad.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.