Token de inscripción de aplicaciones (Windows Phone)

Esta carga útil de Token de inscripción de aplicaciones le permite distribuir aplicaciones de empresa directamente a los dispositivos de Windows Phone y de Windows Embedded Handheld 8.1, evitando Windows Phone Store totalmente. Para desplegar e instalar estas aplicaciones a través de Avalanche, será necesario que asocie el Token de inscripción de aplicaciones (AET) con la carga útil de software de las aplicaciones. Un AET se obtiene a través del desarrollador de la aplicación y da permiso al dispositivo de Windows Phone para instalar las aplicaciones de ese desarrollador.

Actualmente, Avalanche no es compatible con el despliegue de aplicaciones en dispositivos de Windows Phone sin un AET.

Una carga útil de Token de inscripción de aplicaciones tiene las siguientes opciones:

Nombre de la carga útil

El nombre de la carga útil.

Token de inscripción de aplicaciones

El archivo del token de inscripción de aplicaciones. Puede buscar la ubicación del archivo haciendo clic en Explorar. El token de inscripción de aplicaciones debe estar en formato .aetx. Este archivo se obtiene con una aplicación de empresa y se debe cargar en Avalanche para enviar la aplicación como una carga útil a un Windows Phone.

Cuando se carga un AET, Avalanche rellena automáticamente la Id. de empresa.

Id. de empresa

La Id. asociada con el token de inscripción de aplicaciones.

Después de crear una carga de AET, podrá configurar una carga útil de software y asociarla con la carga útil del token del desarrollador. Para obtener más información, consulte Carga útil de Software (Android/iOS/Windows Phone).

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.