Ver detalles del dispositivo móvil

La página Detalles del dispositivo móvil aparece al hacer clic en el nombre de algún dispositivo móvil. Proporciona información acerca de un dispositivo móvil específico y puede tener las siguientes áreas:

Resumen de la información. Proporciona un resumen rápido del dispositivo, el estado, e información sobre la intensidad de la señal y la duración de la batería. Las barras aparecerán en color rojo, amarillo o verde dependiendo del estado de la batería, la intensidad de la señal y la calidad de la señal del dispositivo. .

Panel Herramientas. Proporciona herramientas para comunicarse con el dispositivo y gestionarlo. Para obtener información sobre cómo utilizar las herramientas de este panel, consulte Tareas de dispositivo desde la consola de Avalanche.

Panel de propiedades. Muestra las propiedades que se recibieron del dispositivo móvil por última vez. Estas incluyen las propiedades personalizadas. Para obtener información acerca de cómo configurar las propiedades de un dispositivo móvil, consulte Configuración de los dispositivos móviles.

Panel paquetes. Muestra los paquetes instalados en los dispositivos AIDC, sus números de revisión y el estado informado (bien sea que el paquete haya sido instalado, esté pendiente, la instalación no se haya realizado).

Panel de Historial del dispositivo. Muestra un historial de las acciones de Avalanche del dispositivo AIDC. Esto puede incluir acciones tales como cambiar los paquetes, modificar propiedades, aplicar perfiles, reiniciar el dispositivo o cambiar la configuración del Activador por parte de algún usuario del dispositivo. Esta información sólo está disponible en dispositivos que tengan los Activadores 5.2 o posteriores que estén configurados para informar acerca de los acontecimientos. (Esto se puede configurar en la pestaña Informes del Servicio de configuración del Activador.)

Panel de Perfiles aplicados. Muestra los perfiles que se aplicaron a este dispositivo. Puede filtrar los perfiles aplicados mediante las casillas de verificación a la izquierda del panel.

Panel de Software instalado. Muestra el software que está instalado en el dispositivo móvil.

Localizar un dispositivo móvil

Cómo ubicar un dispositivo mediante el uso de la información de las antenas celulares

Ver el historial de la ubicación

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2014 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.