Edición de perfiles de configuración de aplicaciones

Para administrar clientes de Wavelink Terminal Emulation o de Velocity en dispositivos inteligentes, cree cargas útiles para perfiles de host, certificados SSL o parámetros de emulación y después asócielas con un perfil de configuración de aplicación. En muchos tipos de cargas útiles, se puede tener varias cargas útiles del mismo tipo para el mismo perfil.

Para aplicar las configuraciones a las cargas útiles, aplique el perfil a una carpeta y después despliegue la configuración. La siguiente vez que el dispositivo se conecte, éste descargará las cargas útiles y aplicará los ajustes.

Si un dispositivo no está registrado en Avalanche, se puede utilizar un código QR para descargar los ajustes del servidor Avalanche sin necesidad de registrarlo. Para obtener más información acerca de los perfiles de configuración de aplicaciones en dispositivos no registrados, consulte Configurar software en dispositivos inteligentes no registrados.

Algunos criterios de selección están integrados en las cargas útiles. Por ejemplo, algunos ajustes que son dependientes del sistema operativo de los dispositivos. Cuando se aplica un perfil, puede utilizar otros criterios de selección para determinar qué dispositivos recibirán la carga útil. Las cargas útiles no están asociadas con ninguna carpeta específica de la empresa. Cada carga útil que se cree estará disponible en cualquier carpeta de la empresa.

Para obtener información acerca de los tipos de cargas útiles asociados con perfiles de configuración de aplicación, consulte las secciones siguientes:

Carga útil de ajustes del cliente de Studio (iOS)

Carga útil de configuración de perfiles de host de Studio (iOS)

Carga útil de certificados SSL de Studio (iOS)

Carga útil de configuración de opciones de TE (Android/iOS)

Carga útil de configuración de perfiles de host de TE (Android/iOS)

Carga útil de certificados SSL de TE (Android)

Para editar un perfil de dispositivo móvil inteligente en la pestaña Perfiles:

1  En el panel Perfiles disponibles, haga clic en el nombre del perfil que desee modificar.

2  Aparecerá el cuadro de diálogo Perfil de configuración de aplicaciones. Haga clic en Editar.

3  Para agregar una carga útil al perfil, marque la casilla de verificación o el botón de radio al lado del nombre de la carga útil.

4  Haga clic en Guardar.

 


Was this article useful?    

The topic was:

Inaccurate

Incomplete

Not what I expected

Other

© 2016 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.