Edición de exclusiones

Cuando se aplican perfiles a una carpeta, la consola de Avalanche aplica las configuraciones a todas las carpetas anidadas dentro de esa carpeta. Esos perfiles se consideran perfiles heredados. Sin embargo, los perfiles heredados se pueden excluir de las carpetas. El perfil continuará apareciendo en el panel Perfiles aplicados, pero no se aplicará a ningún servidor o dispositivo. El perfil también quedará excluido de cualquier carpeta secundaria asociada.

Por ejemplo:

Cuando se aplica un perfil a Clepsydra, también se aplica a todas las carpetas secundarias. Sin embargo, si se excluye en la Carpeta 1, el perfil también quedará excluido de la Carpeta A y la Carpeta B.

Cuando se excluye un perfil de una carpeta principal, se puede permitir que una carpeta secundaria lo aplique. Utilizando el ejemplo anterior, se podría volver a aplicar un perfil a la Carpeta B, la cual ha sido excluida en la Carpeta 1. (De todas maneras se excluiría en la Carpeta A.)

Para excluir un perfil heredado:

1  Vaya a la carpeta en la cual desea excluir el perfil y haga clic en la pestaña Perfiles.

2  En el panel Perfiles aplicados, localice el perfil que desee excluir y haga clic en Incluido en la columna Excluidos de ese perfil.

El estado del perfil cambia de Incluido a Excluido y la información aparece en gris.

3  Para volver a aplicar un perfil excluido, haga clic en Excluido en el panel Perfiles aplicados.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2017 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.