Administración de las Regiones

Una región es lo que se asocia a los servidores de dispositivos en el árbol de navegación. Cuando se aplican perfiles a una región, la consola de Avalanche aplica la configuración a cada carpeta y servidor de esa región.

Avalanche permite crear regiones jerarquizadas, ampliando el control de región y de red. Por ejemplo, si dispone de varios servidores en un país, puede crear una región para el país y, dentro de esa región, crear otra para cada servidor.

Para ver las propiedades de una ubicación de región, haga clic en la pestaña Ubicaciones y vaya a la ubicación.

Para crear una región:

1  Utilice el árbol de navegación para acceder a la región en la que desea crear una nueva región.

2  Haga clic en el botón Región nueva, en la parte superior del árbol de navegación.

3  Aparecerá la página Nueva región. Escriba el nombre de la nueva región en el cuadro de texto y configure la latitud, longitud y, si lo desea, añada alguna nota. Si prefiere hacer clic en la ubicación en un mapa en lugar de proporcionar las coordenadas, haga clic en el botón Utilizar el mapa para trazar.

4  Guarde los cambios.

Para eliminar una región:

Seleccione la región que desee eliminar y haga clic en el botón Eliminar elemento seleccionado, en la parte superior del árbol de navegación.

La región se eliminará y los servidores que haya en ella se trasladarán a la carpeta Ubicaciones de servidores eliminados.

Cuando se elimina una región, ésta queda eliminada de forma permanente. No es posible recuperar las regiones eliminadas.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2017 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.