LANDESK Mobility Manager

Para administrar los dispositivos desde la consola de LANDESK Mobility Manager, puede integrarla con el servidor de Avalanche. Esto le permite acceder al servicio de Avalanche directamente desde la interfaz de LANDESK Management Suite.

El servidor de Avalanche debe encontrarse en un equipo diferente al del servidor de Mobility Manager para permitir la integración.

Para integrar Avalanche con LANDESK Mobility Manager:

1  Instale o actualice el servidor de Avalanche existente con Avalanche 6.1 o una versión más reciente. Para permitir la integración de servicios entre LANDESK Mobility Manager y Avalanche, debe utilizar la versión más reciente del servidor empresarial. Para obtener más información, consulte Preparación para instalar Avalanche.

2  En caso necesario, agregue el Servidor central LDMS y las credenciales y la dirección de la cuenta de LDAP a la pantalla de Configuración del sistema. La cuenta que se ha utilizado para acceder a estos servicios debe ser una cuenta de administrador. Si también utiliza Cloud Services Appliance para facilitar la comunicación entre el servidor central LDMS y Avalanche, proporcione aquí la dirección. Para obtener más información, consulte Configuración de las opciones generales del sistema.

3  Cree una clave de registro para LDMS que redirija el servicio a su servidor de Avalanche. Esto redirige la pantalla de inscripción de administración de movilidad de Avalanche a petición a su servidor in situ. Para obtener más información, consulte la documentación de ayuda de LANDESK Mobility Manager de la página web de LANDESK Wavelink.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2017 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.