Paneles

Cada panel organiza y presenta información sobre la empresa. Las columnas y opciones de cada panel difieren en función del tipo de información que se muestra.

Panel Dispositivos móviles

En la parte superior izquierda del panel está el nombre del panel.

La parte superior derecha del panel contiene opciones para ver la información: cuántos elementos mostrar por página y las opciones de página primera/anterior/siguiente/última. También hay un botón de Ayuda que abre una ventana de navegador nueva con la página de ayuda correspondiente. Algunos paneles que muestran información que puede cambiar también tienen la opción Actualizar datos en la esquina superior derecha, de manera que puede actualizar manualmente la información del panel.

Algunos paneles incluyen extensas listas de información. De forma predeterminada, Avalanche generalmente muestra los primeros diez elementos y luego le permite ver el resto de la lista. Sin embargo, se puede cambiar la cantidad de elementos que se muestran por página mediante la selección del número de dispositivos del menú desplegable situado en la parte superior del panel. Para navegar a través de la lista, haga clic en las flechas Primero, Anterior, Siguiente y Último.

La parte izquierda del panel muestra los filtros de la información que aparece en el tablero. Cuando se utiliza un filtro, sólo aparecen en el panel los dispositivos que coinciden con los criterios del filtro. Haga clic en la barra Filtros para expandir los filtros y seleccione los que desee utilizar. Puede utilizar los filtros automáticos que se suministran o, en el panel de dispositivos móviles, hacer clic en Editar filtros para crear filtros personalizados.

A la izquierda de algunos elementos hay una casilla de verificación que permite seleccionar el elemento de una tarea determinada. Por ejemplo, si desea eliminar varios dispositivos al mismo tiempo, puede marcar las casillas de verificación de dichos dispositivos y a continuación, hacer clic en el botón Eliminar situado en la parte superior del panel.

Sólo se puede eliminar un perfil a la vez.

Algunas de las columnas de los paneles le dan la opción de ordenar la información de la lista de acuerdo con esa columna. Se puede ordenar una lista de acuerdo con una columna haciendo clic en el nombre de la columna. El primer clic ordenará la lista por orden alfabético y el segundo clic la ordenará en orden alfabético inverso. Para que aparezca información diferente en el panel Dispositivos móviles, puede crear columnas o reorganizarlas.

Edición de columnas

Uso de los filtros de dispositivos

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2017 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.