Desinstalación de Avalanche

Se puede ejecutar la utilidad de desinstalación de Avalanche desde el Panel de control de Windows o desde el menú Programas.

La utilidad de desinstalación no elimina las bases de datos ni el servidor de control remoto. Los componentes de control remoto tienen otras utilidades de desinstalación. Para obtener más información, consulte la Guía del usuario del control remoto. Para desinstalar los componentes instalados en equipos separados, utilice la utilidad de desinstalación de cada equipo en el que se instaló el servidor.

Si desinstala y vuelve a instalar el servidor empresarial (en el mismo sistema) sin desinstalar los servidores de dispositivos, estos se descubrirán automáticamente y aparecerán en la región Ubicaciones de servidores sin asignar. Si instala el servidor empresarial en un sistema diferente, los servidores de dispositivos no se descubrirán automáticamente.

Para desinstalar Avalanche:

1  Desde el menú Inicio, seleccione Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas > Wavelink Avalanche y haga clic en Cambiar o quitar.

O bien

Desde el menú Inicio, seleccione Programas > Wavelink Avalanche > Desinstalar Avalanche.

Aparecerá el Asistente de desinstalación.

2  Siga las indicaciones del asistente, según lo que quiera eliminar. Una vez iniciado el proceso de desinstalación, no lo detenga, ya que esto impediría que se ejecutase la nueva instalación de Avalanche.

Una vez completada, Avalanche y los componentes seleccionados se eliminarán del sistema. Este proceso no eliminará ningún directorio de carpetas que se hubiera creado en la instalación original de Avalanche.

 


¿Le ha resultado útil este artículo?    

El tema era:

Inexacto

Incompleto

Distinto de lo que esperaba

Otros

© 2017 Wavelink Corporation. All Rights Reserved.